Organizar ejército
Es la pantalla que usaremos para definir nuestro ejército. Tendremos que hacer una formación tanto de ataque, como de defensa. La forma de elaborar ambas formaciones es la misma y podremos colocar 8 comandantes en cada una, recuerda utilizar a tus mejores comandantes!
Primero de todo, tenemos que seleccionar un comandante y después, para cada comandante, podemos asignarle las tropas pertinentes.
Limite de tropas
Tendremos que tener en cuenta dos cosas a la hora de formar nuestros ejércitos:
Límite de población: marcado por el número de casas que tiene nuestra ciudad (una casa por cada token AHT que tenemos).
Liderazgo del comandante: número de unidades que puede liderar cada comandante.
Por ejemplo, si tenemos 20 tokens AHT, tendríamos 21 casas dentro del juego (la primera casa de la ciudad es de regalo). Con 21 casas, nuestro límite de población es de 105 unidades. Si tenemos dos comandantes con 35 y 70 de liderazgo respectivamente, podríamos crear dos batallones: uno de hasta 35 unidades con el primera comandante y otro de hasta 70 unidades con el otro comandante.
Para cada comandante, podemos escoger qué tipo de unidades queremos que formen su batallón. Deberemos tener en cuenta sus bonificaciones para intentar optimizar al máximo el poder de nuestro ejército.
Vale aclarar también que, los comandantes no ocupan lugar en las casas, es decir, siempre podemos tener comandantes incluso sin AHT, nuestro límite de población indica el máximo de tropas que podemos incluir en el ejército de estos comandantes.
Bonificacion a Unidades
Cada comandante transmite sus conocimientos y experiencias a tropas de su misma clase, es por eso que, si queremos tener un ejercito de Caballeros, debemos tener un comandante apto para llevar esa unidad!
Last updated