Potenciador de Cuenta

El potenciador de cuenta, indicara cuantas batallas llevas consecutivas con tu cuenta en 100% de oro, y con esto cada vez tendras mas posibilidades de ganar distintos premios, que podran ser cofres, comandantes, libros de experiencias, equipaciones y mas!

Porcentaje de premios

El porcentaje para ganar los cofres va en función de tu puntuación de potenciador y tu Reward Score (que este a su vez se calcula en base a tu poder de ataque y tu puntuación de coleccionista score).

El porcentaje máximo que podemos llegar a tener por cada Batalla es de un 10% de probabilidades. Es decir, alguien que tenga el potenciador al 10%, de media, se llevaría 2/3 cofres diarios (contando que tiene 24 de energía al día). La fórmula se calcula de la siguiente forma:

% = Puntos de Potenciador * Reward Score / 1.000.000

Los cofres que te pueden salir será uno de los siguientes tres cofres:

  • 80% de probabilidades - Libro Exp Aleatorio: un libro de experiencia aleatorio de rareza poco común a celestial.

  • 16% de probabilidades - Cofre Legendario: 1 comandante aleatorio (igual que los minteables de 150 Gold), de 0 a 2 equipaciones de rareza rara, épica, legendaria o mítica, de 0 a 2 AHT y de 0 a 12 de recursos.

  • 4% de probabilidades - Cofre Celestial: 1 comandante aleatorio entre Siegfried (épico), Arcadia (legendario), Kratos (mítico) y Frigg (celestial), de 0 a 3 equipaciones de rareza rara, épica, legendaria o mítica, de 0 a 3 AHT y de 0 a 50 de recursos.

Experiencia Potenciada

Tambien, cuando hablamos de comandantes y niveles a subir, el potenciador entra en la formula, y nos permitira generar mucha mas experiencia que alguien sin potenciador, podras verlo en la seccion =

Beneficios temporales

En ciertas ocasiones, el potenciador sera requisito para optar a eventos exclusivos o ofertas temporales que exijan una puntuación mínima de dicho potenciador.

Last updated