El poder de tu ejercito se determina segun la cantidad y calidad de tus comandantes, sumado a sus equipaciones y obviamente a la cantidad y calidad de tropas en cada uno de tus batallones!
A mayor cantidad de tropas, mas poder, a mayor calidad, mas poder y a mayor nivel, mas poder!
Tu ejército puede mejorar de distintas maneras, contratando comandantes más fuertes, sumando comandantes de distintas familias a tu ejército, mejorando tus equipaciones o también puedes optar por contratar tropas y mejorarlas
Existen edificios como la Armería, o la biblioteca, donde puedes descubrir nuevas tecnologías que te permitan hacer mejores armas y escudos o incluso mejorar la sabiduría de tus tropas o su alimentación para tener un ejercito mas saludable.
Balance en el poder
A fin de poder introducir nuevos comandantes al juego sin un aumento exagerado en los valores de recompensa de las cuentas a medida que se desarrolla el proyecto, aplicamos un nivel de dificultad al aumento de la fuerza, a partir de cierto poder, para proporcionar un balance en el costo/beneficio de aumentar cuentas grandes. A continuacion la tabla de Balance!
TRAMO DE PODER
RENDIMIENTO DEL AUMENTO
De este modo, conseguimos ampliar el juego para que todas las cuentas (grandes y pequeñas) puedan seguir mejorando su ejército, sin que se produzca un espiral de crecimiento gigantesco.
También esto nos proporciona un sistema saludable y beneficia la estrategia y optimización por sobre todo!
Acá algunos ejemplos para que entiendas más fácil lo anterior!
PODER ACTUAL
Aumento por subir tropas O comprar comandantes (ejemplo)
RENDIMIENTO (ver tabla de arriba)
PODER FINAL