Comandates
Last updated
Last updated
Los comandantes son combatientes excelentes que, además, por su gran carisma pueden liderar batallones. Sin comandantes, no se podría formar ningún ejército.
Coste contratación: el precio varía en función del punto de la temporada en el que estemos, pero el normal es de 50 rubís de tu civilización o 35 rubís de civilización aleatoria.
Los comandantes tienen unas estadísticas básicas que se generan aleatoriamente entre un rango en función de su rareza.
Cuentan con una estadística específica de liderazgo, que es lo que determinará cuantas unidades puede controlar bajo su mando.
Cada temporada los comandantes minteables cambian, pero siempre se mantiene la siguiente proporción de minteo y siguen el mismo patrón (hasta raros bonifican a un tipo de unidad y a partir de ahí bonifican a todos los tipos):
Común
58%
Bonus a un tipo de unidad.
No común
22%
Bonus a un tipo de unidad.
Raro
13%
Bonus a un tipo de unidad.
Épico
4,5%
Bonus a todas las unidades.
Legendario
2%
Bonus a todas las unidades.
Mítico
0,35%
Bonus a todas las unidades.
Celestial
0,15%
Bonus a todas las unidades.
Cada comandante tiene una puntuación en función de sus estadísticas generales, liderazgo y bonificación. Esta puntuación es la que marcará el valor de "score" que luego se usará para el cálculo del Reward Score, por poner un ejemplo.
Cada comandante tiene una civilización. Si la civilización coincide con la tuya de jugador, las tropas que estén bajo su mando recibirán una bonificación extra. En caso de tener dos o más comandantes y que todos ellos sean de tu misma civilización, recibirán una bonificación a sus estadísticas básicas. En otros modos como puede ser las Arenas, también se bonifica el hecho de que todos tus comandantes sean de tu civilización.
Cada comandante comienza en el nivel 0, y puede ir aumentando su nivel acumulando experiencia. Cada nivel suma un 3% a sus atributos básicos y a su bonus y un 1% a su liderazgo. No hay nivel límite para los comandantes, pero cada nivel cuesta subir un 10% más que el anterior.
En cualquier momento, podremos jubilar a cualquier comandante y recibiremos a cambio GOLD (en función de nuestro nivel de ayuntamiento y rareza de comandante). También podremos quemar los comandantes por libros de experiencia.