Comandates
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Los comandantes son combatientes excelentes que, además, por su gran carisma pueden liderar batallones. Sin comandantes, no se podría formar ningún ejército.
Coste contratación: el precio varía en función del punto de la temporada en el que estemos, pero el normal es de 50 rubís de tu civilización o 35 rubís de civilización aleatoria.
Los comandantes tienen unas estadísticas básicas que se generan aleatoriamente entre un rango en función de su rareza.
Por ejemplo, para un comandante con estadísticas que oscilan entre 15 y 50, el valor que tiene más posibilidades de salir es el 15 y las probabilidades bajan por cada punto hasta el 50 que es el de menor probabilidad.
Cuentan con una estadística específica de liderazgo, que es lo que determinará cuantas unidades puede controlar bajo su mando.
Por ejemplo, un comandante con un rango de 15 a 100, el valor que tiene más posibilidades de salir es el 15 y las probabilidades bajan por cada punto hasta el 100 que es el de menor probabilidad.
Cada temporada los comandantes minteables cambian, pero siempre se mantiene la siguiente proporción de minteo y siguen el mismo patrón (hasta raros bonifican a un tipo de unidad y a partir de ahí bonifican a todos los tipos):
Familia | Probabilidades | Bonus a unidades |
---|---|---|
Común | 58% | Bonus a un tipo de unidad. |
No común | 22% | Bonus a un tipo de unidad. |
Raro | 13% | Bonus a un tipo de unidad. |
Épico | 4,5% | Bonus a todas las unidades. |
Legendario | 2% | Bonus a todas las unidades. |
Mítico | 0,35% | Bonus a todas las unidades. |
Celestial | 0,15% | Bonus a todas las unidades. |
Cada comandante tiene una puntuación en función de sus estadísticas generales, liderazgo y bonificación. Esta puntuación es la que marcará el valor de "score" que luego se usará para el cálculo del Reward Score, por poner un ejemplo.
Cada comandante tiene una civilización. Si la civilización coincide con la tuya de jugador, las tropas que estén bajo su mando recibirán una bonificación extra. En caso de tener dos o más comandantes y que todos ellos sean de tu misma civilización, recibirán una bonificación a sus estadísticas básicas. En otros modos como puede ser las Arenas, también se bonifica el hecho de que todos tus comandantes sean de tu civilización.
Cada comandante comienza en el nivel 0, y puede ir aumentando su nivel acumulando experiencia. Cada nivel suma un 3% a sus atributos básicos y a su bonus y un 1% a su liderazgo. No hay nivel límite para los comandantes, pero cada nivel cuesta subir un 10% más que el anterior.
En cualquier momento, podremos jubilar a cualquier comandante y recibiremos a cambio GOLD (en función de nuestro nivel de ayuntamiento y rareza de comandante). También podremos quemar los comandantes por libros de experiencia.