General
Last updated
Last updated
El objetivo principal del juego es ir mejorando tu ciudad y tu ejército para optar cada vez a mejores recompensas. Cada día puedes atacar a otros jugadores y defender tu ciudad, consiguiendo mayores recompensas a medidas que avances y participar en multitud de modos de juego competitivos. Además, puedes unirte o crear un clan, pudiendo así participar diariamente en los eventos de clanes y ganar aún más recompensas.
Es la cantidad de unidades que podemos usar simultáneamente. El límite de población varía en función del modo de juego en el que estemos, pero siempre va vinculado a la cantidad de AHT que tenemos. Dentro del juego podemos pulsar sobre el icono del AHT y nos da más información sobre el mismo o directamente en las pantallas de formación de ejército nos dice cuál es nuestro límite actual.
Es la cifra que marcará el poder militar de nuestro ejército. Cuanto mejores sean nuestros comandantes y más grande sea nuestro ejército, mayor será nuestro poder y mayores recompensas obtendremos dentro del juego.