Edificios
Nuestra ciudad cuenta con una serie de edificios iniciales y otros que podremos ir desbloqueando en el transcurso del juego.
Ayuntamiento
Es el edificio principal de nuestra ciudad. Nos permite avanzar de Edad nuestra civilización. Cada vez que subamos de edad:
Se desbloquean nuevos edificios y mejoras.
Las estadísticas de todas nuestras unidades y comandantes aumentan un 15%.
Nos desbloquea la posibilidad de aumentar un nivel más de "Bonus de Civilizacion" en la biblioteca.
El tiempo de recarga de energía, al tener que movilizar ejércitos mayores, aumenta. Con la tecnología de Movilización Mejorada de la universidad puedes volver a reducir el tiempo de recarga de energía al inicial.
Edad | Precio | Bonificación total | Tiempo recarga energía |
---|---|---|---|
Edad 0 | 0 Gold | 0% | 60 minutos |
Edad 1 | 500 Gold | 15% | 70 minutos |
Edad 2 | 1000 Gold | 30% | 80 minutos |
Edad 3 | 1750 Gold | 45% | 90 minutos |
Edad 4 | 2750 Gold | 60% | 100 minutos |
Edad 5 | 4000 Gold | 75% | 110 minutos |
Edad 6 | 5500 Gold | 90% | 120 minutos |
Edad 7 | 7250 Gold | 105% | 130 minutos |
Edad 8 | 9250 Gold | 120% | 140 minutos |
Edad 9 | 11500 Gold | 135% | 150 minutos |
Edad 10 | 14000 Gold | 150% | 160 minutos |
Edad 11 | 16750 Gold | 165% | 170 minutos |
Edad 12 | 19750 Gold | 180% | 180 minutos |
Edad 13 | 23000 Gold | 195% | 190 minutos |
Edad 14 | 26250 Gold | 210% | 200 minutos |
Edad 15 | 29750 Gold | 225% | 210 minutos |
Barracones
Edificio que nos permite contratar y mejorar a los espadachines, lanceros y arqueros.
Coste del edificio: Gratis
Requisitos: Ninguno
Unidades:
Unidad | Coste | Poder a nivel 0 |
---|---|---|
Espadachín | 24 GOLD | 8 |
Lancero | 21 GOLD | 7 |
Arquero | 21 GOLD | 7 |
Mejoras:
Espadachín:
Nivel | Precio | Mejora |
---|---|---|
Nivel 1 | 58 GOLD | +10% estadísticas base |
Nivel 2 | 66 GOLD | +20% estadísticas base |
Nivel 3 | 77 GOLD | +30% estadísticas base |
... | +15% x Nivel | ... |
Lancero:
Nivel | Precio | Mejora |
---|---|---|
Nivel 1 | 50 GOLD | +10% estadísticas base |
Nivel 2 | 58 GOLD | +20% estadísticas base |
Nivel 3 | 66 GOLD | +30% estadísticas base |
... | +15% x Nivel | ... |
Arquero:
Nivel | Precio | Mejora |
---|---|---|
Nivel 1 | 50 GOLD | +10% estadísticas base |
Nivel 2 | 58 GOLD | +20% estadísticas base |
Nivel 3 | 66 GOLD | +30% estadísticas base |
... | +15% x Nivel | ... |
Establo
Edificio que nos permite contratar y mejorar a los caballeros.
Coste del edificio: 100 GOLD
Requisitos: Ninguno
Unidad | Coste | Poder a nivel 0 |
---|---|---|
Caballero | 33 GOLD | 11 |
Mejoras:
Nivel caballero | Precio | Mejora |
---|---|---|
Nivel 1 | 80 GOLD | +10% estadísticas base |
Nivel 2 | 92 GOLD | +20% estadísticas base |
Nivel 3 | 106 GOLD | +30% estadísticas base |
... | +15% x Nivel | ... |
Universidad
Edificio que nos permite contratar y mejorar a los sabios. Los sabios, a pesar de no ser buenos en combate, son fundamentales en las guerras. Médicos, ingenieros, arquitectos...
Coste del edificio: 150 GOLD
Requisitos: Edad de bronce
Unidad | Coste | Poder a nivel 0 |
---|---|---|
Sabio | 24 GOLD | 8 |
Mejoras:
Nivel sabio | Precio | Mejora |
---|---|---|
Nivel 1 | 58 GOLD | +10% estadísticas base |
Nivel 2 | 67 GOLD | +20% estadísticas base |
Nivel 3 | 77 GOLD | +30% estadísticas base |
... | +15% x Nivel | ... |
Armería
Edificio disponible en la Edad de piedra que nos permite hacer mejoras en nuestras armas y armaduras.
Coste del edificio: 100 GOLD
Requisitos: Edad de piedra
Mejora de espadas
Nivel | Precio | Bonificación |
---|---|---|
Nivel 1 | 120 GOLD | +15% fuerza de espadachines y caballeros. |
Nivel 2 | 144 GOLD | +30% fuerza de espadachines y caballeros. |
Nivel 3 | 172 GOLD | +45% fuerza de espadachines y caballeros. |
... | +20% x Nivel | ... |
Mejora de lanzas
Nivel | Precio | Bonificación |
---|---|---|
Nivel 1 | 48 GOLD | +15% fuerza de lanceros. |
Nivel 2 | 58 GOLD | +30% fuerza de lanceros. |
Nivel 3 | 69 GOLD | +45% fuerza de lanceros. |
... | +20% x Nivel | ... |
Mejora de arcos
Nivel | Precio | Bonificación |
---|---|---|
Nivel 1 | 48 GOLD | +15% fuerza de arqueros. |
Nivel 2 | 58 GOLD | +30% fuerza de arqueros. |
Nivel 3 | 69 GOLD | +45% fuerza de arqueros. |
... | +20% x Nivel | ... |
Mejora de armaduras
Nivel | Precio | Bonificación |
---|---|---|
Nivel 1 | 198 GOLD | +15% defensa de espadachines, lanceros, arqueros y caballeros. |
Nivel 2 | 237 GOLD | +30% defensa de espadachines, lanceros, arqueros y caballeros. |
Nivel 3 | 285 GOLD | +45% defensa de espadachines, lanceros, arqueros y caballeros. |
... | +20% x Nivel | ... |
Torre de Defensa
Edificio que nos permitira defender nuestra ciudad con mayor firmeza! Podemos mejorar la calidad y cantidad de guardias. Coste del edificio: 50 GOLD Requisitos: Ninguno
Cantidad de guardias
NIVEL | PRECIO | BONIFICACION |
---|---|---|
1 | 75 | +1 |
2 | 105 | +1 |
3 | 225 | +1 |
... | +40% x Nivel | ... |
Mejora de Proyectiles
1 | 30 | +15% daño por proyectiles |
2 | 42 | +30% daño por proyectiles |
3 | 59 | +45% daño por proyectiles |
... | +40% x Nivel | ... |
Perforacion
1 | 30 | -3% defensa rival |
2 | 42 | -6% defensa rival |
3 | 59 | -9% defensa rival |
... | +40% x Nivel | ... |
Biblioteca
Edificio disponible en la Edad feudal que nos permite hacer mejoras tanto para nuestras tropas como para nuestra ciudad.
Coste del edificio: 200 GOLD
Requisitos: Edad de bronce
Mejora de conocimiento
Nivel | Precio | Bonificación |
---|---|---|
Nivel 1 | 48 GOLD | +15% sabiduría de sabios. |
Nivel 2 | 58 GOLD | +30% sabiduría de sabios. |
Nivel 3 | 69 GOLD | +45% sabiduría de sabios. |
... | +20% x Nivel | ... |
Mejora de salud
Nivel | Precio | Bonificación |
---|---|---|
Nivel 1 | 238 GOLD | +15% vida a todas las unidades. |
Nivel 2 | 285 GOLD | +30% vida a todas las unidades. |
Nivel 3 | 342 GOLD | +45% a todas las unidades. |
... | +20% x Nivel | ... |
Mejora de educación
Nivel | Precio | Bonificación |
---|---|---|
Nivel 1 | 165 GOLD | +15% sabiduría a todas las unidades. |
Nivel 2 | 198 GOLD | +30% sabiduría a todas las unidades. |
Nivel 3 | 238 GOLD | +45% sabiduría a todas las unidades. |
... | +20% x Nivel | ... |
Mejora de exploración
Amplía la cantidad de ciudades mostradas al atacar.
Nivel | Precio | Bonificación |
---|---|---|
Nivel 1 | 150 GOLD | +1 ciudad (2 en total). |
Nivel 2 | 188 GOLD | +1 ciudad (3 en total). |
Nivel 3 | 234 GOLD | +1 ciudad (4 en total). |
... | +25% x Nivel | ... |
Mejora de espionaje
Mejora la cantidad de información mostrada antes de atacar.
Nivel | Precio | Probabilidades de ver: |
---|---|---|
Nivel 0 | GRATIS | Edad 10%. Diferencia de nivel 5% Poder 5% |
Nivel 1 | 130 GOLD | Edad 50%. Diferencia de nivel 10% Poder 10% |
Nivel 2 | 182 GOLD | Edad 70%. Diferencia de nivel 50% Poder 15% |
Nivel 3 | 254 GOLD | Edad 90%. Diferencia de nivel 70% Poder 20% |
Nivel 4 | 357 GOLD | Edad 90%. Diferencia de nivel 90% Poder 30% |
... | +40% x Nivel | ... |
Nivel 10 | 2686 GOLD | Edad 90%. Diferencia de nivel 90% Poder 90% |
Movilización mejorada
Reduce el tiempo de recarga de energía (-10 minutos por nivel).
Nivel | Precio | Bonificación |
---|---|---|
Nivel 1 | 850 GOLD | -10 minutos |
Nivel 2 | 1700 GOLD | -20 minutos |
Nivel 3 | 2550 GOLD | -30 minutos |
... | ... | ... |
Mejora de energía
Aumenta la cantidad máxima de energía que puedes acumular (+1 de energía por nivel).
Nivel | Precio | Bonificación |
---|---|---|
Nivel 1 | 250 GOLD | +1 energía máxima |
Nivel 2 | 400 GOLD | +2 energía máxima |
Nivel 3 | 550 GOLD | +3 energía máxima |
... | ... | ... |
Mejora Bonus de Civilización
Aumenta el porcentaje de bonificacion de civilizacion para tus comandantes.
Nivel 1 | 200 GOLD | 5% bonus |
Nivel 2 | 300 GOLD | 10% bonus |
Nivel 3 | 400 GOLD | 15% bonus |
... | ... | ... |
Castillo
Edificio dónde podemos contratar, jubilar y administrar a nuestros comandantes y dónde podremos comprar nuestros estandartes.
Coste del edificio: Gratis
Requisitos: Ninguno
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