Arena Individual
Uno de los modos de juego competitivo. Dicho modo de juego, genera un ranking clasificatorio que será el que usaremos para el cierre de las temporadas individuales.
La mecánica es muy sencilla, tendremos que hacer batallas 1vs1 contra otros usuarios de nuestro nivel (similar ELO). En este caso, queremos primar más la estrategia para el resultado de las batallas que simplemente el ser más “grande” que nuestros rivales.
El modo de juego será totalmente gratuito, y podrán participar todas las cuentas con un poder superior a 500 puntos.
- NUEVA PARTIDA:
Cuando juguemos una partida, el sistema automáticamente nos asignará un rival que tendrá un ELO similar al nuestro. Una vez asignado el rival, veremos toda la información de su ejército (tanto comandantes como sus unidades). En ese momento, tendremos que organizar un ejército pensado para luchar contra él.
- ORGANIZAR EJÉRCITO:
En este modo de juego podremos tener solamente 8 comandantes como máximo. Dichos comandantes solo podrán tener asignadas unidades de su especialidad. Para los comandantes multitropas, podremos escoger cuál queremos asignar y todas tendrán que ser iguales.
En este modo, todo el mundo jugará con las unidades al mismo nivel, con lo que el bonus de los comandantes y sus equipaciones a sus unidades tendrá un papel muy importante. Además, al tener todas las unidades al nivel inicial, quizás nos renta perder un poco de liderazgo si a cambio el comandante tiene muy buenas estadísticas.
Si un comandante no es de tu civilización, no le aplicará el bonus a sus unidades. Por otro lado, si todos los comandantes son de tu misma civilización, éstos recibirán un bonus directo a sus estadísticas del 15%.
- BATALLA
La mecánica de las batallas, inicialmente, será muy parecido al de resto de modos de juego. Los combates se dividirán en rondas, en las cuales atacarán los comandantes y sus unidades en orden, intercaladamente con el jugador rival.
- TORRETA DEFENSIVA
La torreta participa activamente cuando nos atacan a nosotros.
La torreta será la primera en atacar cada ronda. Realizará tantos ataques como el número de Guardias que tenga y el daño se calculará en función de su poder de ataque y la penetración de armadura que tenga contra sus rivales.
- CLASIFICACIÓN
La clasificación se basará en ordenar a los jugadores por su ELO para saber su posición en el ranking.
Todos los jugadores empezarán con un ELO de 1000 puntos. Cada vez que ganemos una partida, sumaremos 10 puntos. En caso de perderla, restaremos 8 puntos. En caso de que les toquemos como rival a alguien y nos ganen, perderemos 1 punto. Esta última medida nos obliga a tener que seguir siendo activos si queremos mantener nuestra posición en el ranking.
Cuando ganas un ataque a alguien con menos ELO que el tuyo solamente ganarás 6 puntos.
Cuanto pierdas un ataque con alguien con más ELO que tú solamente perderás 6 puntos.
Como queremos que el modo sea lo más emocionante y equilibrado posible, cada día a las 00:00 UTC vamos a hacer un pequeño ajuste de puntos.
Todos los jugadores por encima de 1000 de ELO perderán 1 punto por cada 100 puntos por encima de los 1000 de ELO.
Alguien con 1050 de ELO no cambiará.
Alguien con 1250 de ELO perderá 2 puntos.
Alguien con 1950 de ELO perderá 9 puntos.
Todos los jugadores por debajo de 1000 de ELO sumarán 1 punto por cada 100 puntos por encima de los 1000 de ELO.
Alguien con 650 de ELO sumará 3 puntos.
Alguien con 850 de ELO sumará 1 punto.
Alguien con 1050 de ELO no cambiará.
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