Atrapa la Bandera
Atrapa la Bandera es el primer modo de juego de los Clanes. El objetivo de dicho modo, es acumular el número máximo de puntos a final del evento. Cada bandera tiene asignada una puntuación. ¡Así que vas a tener que conseguir todas las banderas que puedas!
Partida
Cada partida tendrá una duración total de 24 horas. Dicha partida, se dividirá en 6 rondas de 4 horas cada una. En cada ronda, los jugadores podrán enviar comandantes para atacar a otros clanes y/o defender el suyo propio. Al finalizar la ronda, se resolverá el combate de cada clan. En caso de que la defensa gane, el clan conservará su bandera. En caso de que los atacantes ganen la batalla, un comandante aleatorio de los que han sobrevivido se llevará la bandera rival.
Límite de participación
Cada jugador podrá atacar y defender con tantos comandantes como el nivel de su ayuntamiento más uno. Este límite aplica al total del evento. Es decir, si enviamos todos los comandantes en la primera ronda, no tendremos más comandantes para enviar en el resto de rondas.
Número de comandantes:
Nivel de ayuntamiento | Comandante en ataque | Comandantes en defensa | Total |
---|---|---|---|
Nivel 0 | 1 | 1 | 2 |
Nivel 1 | 2 | 2 | 4 |
Nivel 2 | 3 | 3 | 6 |
Nivel 9 | 10 | 10 | 20 |
Nivel 10 | 11 | 11 | 22 |
Excepciones:
No pueden participar comandantes FREE o en venta.
No se podrán poner a la venta o jubilar comandantes que hayan participado en el evento hasta que este finalice.
Clasificaciones
Cada bandera, tendrá un valor en puntos proporcional al número y poder de comandantes enviados tanto en defensa como en ataque.
Al finalizar la ronda, se sumarán el número de banderas y el equivalente en puntos a todos los clanes que tengan alguna bandera.
Para el cómputo de recompensas y clasificación oficial, se tendrá en cuenta el valor en puntos y no el total de banderas.
Rewards del evento
Al finalizar el evento diario todos los clanes recibirán tantos coins como puntos haya sacado en el evento.
Estos tokens luego se pueden repartir entre los miembros y convertir a Gold/AHG en función de lo que tenga el usuario como método de recompensa.
Cada evento de Atrapa la Bandera entregará, además de los COINS, premios para el TOP 10 de cada evento. Los 3 primeros se llevarán un comandante exclusivo (como ahora) y añadiremos unos nuevos cofres que contienen lo siguiente:
100% de probabilidades de que te toque 1 equipación épica, legendaria o mítica
50% de probabilidades de que te toque un libro de experiencia de rareza aleatoria
50% de probabilidades de que te toque un comandante aleatorio (entre los 12 del minteo en el castillo +1 legendario exclusivo nuevo).
RANKING DIARIO | REWARDS PARA EL CLAN |
---|---|
TOP 1 | 12 cofres |
TOP 2 | 10 cofres |
TOP 3 | 8 cofres |
TOP 4 | 7 cofres |
TOP 5 | 6 cofres |
TOP 6 | 5 cofres |
TOP 7 | 4 cofres |
TOP 8 | 3 cofres |
TOP 9 | 2 cofres |
TOP 10 | 1 cofre |
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